Dehesa del Los Llanos Curado

0
Queso Manchego Artesano D.O. de mínimo 6 meses de curación, elaborado con leche cruda procedente de las ovejas de raza Manchega criadas en la finca Dehesa de Los Llanos.Hermano mediano del premiado como mejor queso del mundo 2012. De color pajizo fuerte, único y uniforme, el Curado de Dehesa de Los Llanos se caracteriza por su sabor y aroma fuertes, propios del queso de gran calidad, una textura ligeramente escamosa y una gran friabilidad que hace que el queso se descomponga en la boca liberando todo su sabor e invitando a repetir.
La corteza natural del Curado es el primer atractivo de este gran queso, donde el consumidor ya puede apreciar que para su elaboración no se han añadido colorantes ni tinturas extrañas al queso.
El Curado de Dehesa de los Llanos es el mejor exponente de los valores de la marca: Calidad – no se compromete la calidad del producto, Natural – no se usan colorantes ni aditivos extraños al queso, Tecnología – se utilizan los últimos adelantos tecnológicos compatibles con la fabricación de queso artesano.